Lo que hacemos (en pocas palabras)

Nuestro equipo interno de expertos en publicidad en redes sociales lo ayudará a planificar su presupuesto de marketing en función del costo por venta o cliente potencial que debe alcanzar para maximizar su rentabilidad.

Diseñaremos sus anuncios, configuraremos sus campañas, analizaremos los datos con regularidad y optimizaremos el rendimiento para aumentar los ingresos y los clientes potenciales con el tiempo.

Los anuncios de Facebook suelen ser el canal más rentable para nuestros clientes debido al enorme volumen de clientes potenciales que pasan una gran cantidad de tiempo en la plataforma. Además, muchos compradores toman decisiones de compra basándose en investigaciones y recomendaciones que encuentran en Facebook.

LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES PUEDE SER UN DESAFÍO

Segmentación preciso de audiencia y multiples tipos de campañas

Ya sea segmentados por género, grupo de edad, categoría de interés, ubicación geográfica o más, nuestros clientes no venden lo que venden a todo el mundo.Lo más probable es que tú tampoco.

La publicidad en las redes sociales nos permite mostrar anuncios a las personas que sabe que están buscando los productos y servicios que tu vendes.

Nuestro enfoque hacia la gestión de anuncios de Facebook y la publicidad en redes sociales

Si bien ejecutar una campaña de anuncios de Facebook puede parecer fácil, en realidad se necesita mucho pensamiento y análisis para generar tráfico constante y de alta calidad a su sitio web que le hará ganar más dinero del que le costará.

Si bien aportamos la experiencia publicitaria y los conocimientos técnicos sobre la mesa, usted conoce su negocio y las características de comportamiento únicas mucho mejor que nosotros.Nuestro equipo se toma el tiempo necesario para comprender qué es lo que hace y cómo generas ingresos. Nos pondremos a trabajar investigando su industria y obtendremos una comprensión psicológica de sus clientes y la mejor manera de atraerlos mientras están en sitios de redes sociales como Facebook e Instagram
A diferencia de las campañas de búsqueda de Google Ads, las campañas de pago por clic en las redes sociales son casi completamente visuales.Nuestro equipo de diseño gráfico interno creará hermosos anuncios para usted desde cero, teniendo en cuenta los requisitos específicos de cada plataforma de redes sociales. Incluso hemos ayudado a nuestros clientes a grabar comerciales de video para usarlos en campañas de anuncios gráficos en Facebook, Instagram y YouTube. Y, por supuesto, crearemos múltiples iteraciones de cada anuncio para que podamos probarlos divididos (pruebas A/B) dentro de las campañas en vivo para aumentar constantemente la tasa de clics y disminuir su costo por conversión con el tiempo.
Las campañas publicitarias en las redes sociales tienen una combinación prácticamente ilimitada de métodos de orientación. Desde listas de re-marketing hasta segmentos en el mercado y más, no faltan formas de mostrar sus anuncios a las personas con más probabilidades de comprar lo que vende. Sin embargo, la forma en que se orientan en última instancia las impresiones de sus anuncios es el elemento más importante de una campaña exitosa y, afortunadamente, tenemos la experiencia para ayudarlo a comenzar con el pie derecho.
Una vez que sus campañas están en vivo, probamos constantemente nuevas permutaciones de métodos de orientación disponibles en función de lo que nos dicen los datos de la campaña.
Las empresas y marcas que tienen más éxito con la publicidad en Facebook son las que pueden leer y analizar los datos de su campaña, detectando las tendencias y patrones que cuentan una historia significativa. Nuestro equipo se toma el tiempo y el esfuerzo para analizar los datos de sus campañas en vivo, utilizando los resultados de su rendimiento para optimizar cada elemento de su cuenta. Trabajamos para mejorar la estructura de campañas y grupos de anuncios mientras diseñamos nuevos anuncios para evitar la “fatiga publicitaria”. Lo más importante es que estamos utilizando los datos a nivel del método de orientación para probar nuevas ideas y estrategias que maximizarán su ROI.

¡Aumenta tus ventas con publicidad en Redes Sociales Hoy!

Llega a Más Clientes Anunciando tu Negocio en los Redes Sociales
Pedir propuesta