Tour Virtual 360º Personalizado para su negocio

Interactiva360 produce tours virtuales interactivos 360º cuales involucrarán a sus clientes de la manera más fácil y placentera: vistas 360º (panoramas), videos de 360º, sonidos integrados, videos y fotos, planos de planta y marcos totalmente personalizados.

Permítanos ayudarlo a comenzar a contar su historia con puntos de acceso multifuncionales y objetos en los que se puede hacer clic que su audiencia descubre al caminar por el recorrido. Efectos de transición 3D y características únicas, como Panorama animado, Panorama en vivo (efecto transición de día a noche), HDR adaptativo y video 360º.

Elementos Interactivos

Para personalizar su tour virtual 360º

PRESENTANDO:

LIVE GUIDED TOURS

UN NUEVO CONCEPTO DE COMUNICAR CON SUS CLIENTES

Una sala de reuniones virtual sobre un tour virtual 360º, esta característica se puede describir mejor como un matrimonio entre una videollamada y tour virtual. Use su tour virtual en su sitio web y permita que su audiencia marque y haga que hable y los guíe a través del tour virtual. Pueden mirar por su cuenta o seguir su pantalla para que señale detalles y haga una presentación personal (site inspection). También pueden solicitar que se imiten sus pantallas en la pantalla de usted y de todos los demás para hacer preguntas sobre partes específicas del recorrido.

Producimos recorridos virtuales que se pueden ver en cualquier computadora, tableta o teléfono (Android e iOS), sin necesidad de instalación ni complementos. Conectado desconectado. VR compatible con:

Demostración

abrir en pantalla nueva

¿Listo para discutir su proyecto?

CONTRATA tU RECORRIDO Virtual